ShiYori
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga del Pasado (Parte 2)

Ir abajo

Saga del Pasado (Parte 2) Empty Saga del Pasado (Parte 2)

Mensaje por Admin Miér Jun 25 2014, 21:58

(Capítulo 207):Durante esta parte vemos que Hiyori mantiene una tristeza por la marcha de Kirio Hikifune, y detesta la llegada de Kisuke Urahara como su nuevo capitán. Esta le rechaza, por lo que se ve Shinji escucha rumores, sucede esto:

Hiyori muy seria está paseando por el Sereitei y Shinji se fija en su rostro de preocupación:
Esta le insinúa que solo ha venido a burlarse de ella al oír rumores, y se lanzan insultos.
Saga del Pasado (Parte 2) Captur27
Saga del Pasado (Parte 2) Captur24
Saga del Pasado (Parte 2) Captur25
Saga del Pasado (Parte 2) Captur29
Saga del Pasado (Parte 2) Captur30
Se siguen lanzando insultos (ay! que bonito es el amor!) y este le dice que ha venido a decirle algo (¿Quizás a preguntarle como esta con Urahara porque se preocupa por ella? luego explico porque pienso esto) Shinji dice una de las palabras que Hiyori detesta de Urahara y esta le pega furiosa, él sin saber los motivos:

Saga del Pasado (Parte 2) Captur32

Shinji se pregunta el porqué ella actúa así (Preocupado por ella?)
Saga del Pasado (Parte 2) Captur33

Si pensasteis que esta era la mejor parte, aquí viene otra, jajaja, vean:

Urahara preocupado por saber la manera de llevarse bien con Hiyori empieza a reflexionar a las afueras de su habitación, entonces vemos que llega Shinji diciendo que estaba seguro de que pasaba una batalla con Hiyori por llevarse bien, pero vamos a ver, ¿Qué mas le da a él como se lleve un capitán con un teniente que no sea su división? Bueno la respuesta es fácil, se ha preocupado por Hiyori e intenta a ayudarla hablando con Urahara, realmente yo pienso que es muy listo, si fuese a ayudar a Hiyori para que trate bien a Urahara, ella podría darse cuenta de sus intencíones cariñosas, así que por eso aparece este aquí, que casualidad que Tite Kubo puso a Shinji no pudo poner a otro ( Laughing  Very Happy ). Y bueno, él le pregunta que le parece Hiyori y si es una molestia para él (Ains como te preocupas eh Shinji?  Embarassed ), este le dice que no, a lo que Shinji dice que Kirio fue una madre para ella (Dios! se sabe toda su vida! eso pasa por estar juntitos siempre! yo no me sabría la vida de quien me llevo mal, esto demuestra que él la quiere mucho Embarassed)  pero no sale también como en el pasado, a lo que Shinji después le da un consejo para animarle y seguir adelante:

Saga del Pasado (Parte 2) Captur34
Saga del Pasado (Parte 2) Captur35
Saga del Pasado (Parte 2) Captur36

Consejo de Shinji:
Saga del Pasado (Parte 2) Captur37

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2014

https://shinyori.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.